Facebook Twitter RSS

martes, 17 de octubre de 2017

Béisbol profesional dominicano se reanuda este martes

Noticias SC     0:49  No comments

Santo Domingo, 17 oct.- El campeonato de béisbol profesional dominicano se reanuda este martes con tres equipos compartiendo la cima y el campeón, Tigres de Licey, hundido en el ostracismo.
La jornada incluye dos partidos, uno entre Toros del Este y Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.
Los Tigres y Águilas Cibaeñas tienen jornada libre.
Leones, Estrellas y Gigantes comparten la cima con marca de dos victorias y una derrota, mientras las Águilas les siguen con un triunfo y dos reveses.
Los Toros se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con récord de 0 y 2, mientras los bengaleses, actuales monarcas, están en la cola, con marca de 0 y 3.
Los Tigres cayeron en su primer compromiso ante las Águilas, luego contra las Estrellas y perdieron su tercer encuentro el domingo de los Leones, con los que comparten el estadio Quisqueya.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.