Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de octubre de 2017

Asociación Jueces San Cristóbal realizará vigilia deje sin efecto suspensión juez Willy Núñez

Noticias SC     22:32  No comments

Archivo
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Asociación de Jueces de San Cristóbal, realizará una vigilia la mañana de martes, a partir de las 8 am, en demanda de que el Consejo del Poder Judicial deje sin efecto la suspensión del juez de la Ejecución de la Pena licenciado Willy Núñez, quien es investigado con relación al caso de Pedro Alejandro Castillo (Quirinito), según una fuente judicial.

Durante la actividad que será realizada a la entrada del palacio de justicia de esta ciudad, el presidente de la seccional de la Asociación de Jueces de San Cristóbal, licenciado Rafael Sigfrido Cabral leerá un documento en defensa del suspendido magistrado.

Se informó que en la vigilia participaran más de 30 jueces de los diferentes tribunales que componen el tren judicial de San Cristóbal, así como decenas de abogados, que en los últimos días han realizado varias protestas en reclamo de que el poder judicial reintegre en su cargo al magistrado Núñez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.