Facebook Twitter RSS

martes, 26 de septiembre de 2017

Vándalos penetran y roban en ayuntamiento municipal San Cristóbal, cargan con varios artículos

Noticias SC     11:52  No comments

Es el segundo robo en esta gestión del alcalde Nelson Guillen

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Desconocidos penetra el domingo en horas de la madrugada al edifico municipal cargando así con varios efectos eléctricos y de cocina de esa institución edilicia.

Según fuente de entero crédito los desaprensivos penetraron por el edifico del antiguo hotel Constitución cede que sirvió de manera provisional del Palacio Nacional en época de la dictadura de Trujillo cuando se construía el hoy vigente en Santo Domingo.

Rompieron y penetraron por una persiana de cristal en el primer nivel del nuevo edificio que aloja las oficinas administrativas y la sala capitular de la que según informes sustrajeron bocinas, equipos de cocinas y otros enceres.

Se cree que la acción por el tipo de robo está ligado a personas o asesores que trabajan de manera directa en la sala capitular, por lo que las autoridades deben profundizar más las pesquisas y suspender a los trabajadores de esa área.

Expresan que los ladrones huyeron del lugar por la avenida constitución intercepsión del banco SoctiaBank rumbo al mercado modelo siendo uno supuestamente herido de bala cuando el seguridad del ayuntamiento despertó del profundo sueño.

Policía investiga para dar con o el paradero del o los desaprensivos, uno de ellos fue herido en la espalda cuando salio del edificio y fue perseguido hasta el barrio Jeringa donde pudo escapal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.