Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Por acto de corrupción condenan a Raúl Mondesí a 8 años de prisión

Noticias SC     17:38  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- (NSC).- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta ciudad impuso ocho años de prisión y una multa de 60 millones de pesos en contra del ex alcalde polémico de este municipio, Raúl Mondesí, durante el período 2010-2016, acusado de malversación más de RD $ 300 millones de pesos.

La jueza   Biurkis Milanés, dictó además penas de 7 años y multa de 20 millones de pesos en contra de los imputados Bienvenido Araujo Japa, y Jesús Antonio Ferreira, ex secretario general y ex tesorero del cabildo durante la gestión de Mondesí respectivamente.

En tanto que para el excontralor municipal, Pedro Cordero Valverde, tres años de prisión y fue descargado el exdirector técnico Edward Vianelo Guerrero Pontier.

Pese a la condena la población espera que ante su apelación no varíen la medida y que los acusado sean enviado a la cárcel de la victoria o a la del kilómetros 15 de Azua.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.