Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de septiembre de 2017

PN en Haina apresa hombre 45 años con metralladora UCI, se cree la misma pertenece al narco criminal Danny Z

Noticias SC     4:10  No comments

Haina, San Cristóbal, RD.- La comandancia policial de los Bajos de Haina, informó del apresamiento de un hombre a quien le fue ocupada una mochila que contenía en su interior  una metralleta uci. Se trata de Miguel Puello, de 45 años de edad residente en la calle principal del paraje Los Toros de Cambita Sterling.
De acuerdo a informes policial,  Puello era buscado por oficiales investigadores quienes tienen la creencia, que el arma de fuego estaba siendo utilizada por Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), quien está siendo perseguido activamente, en los últimos días  por la Policía Nacional, porque supuestamente ha matado dos de sus integrantes.
Se recuerda que el lunes, miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, mataron a Jesús Frías (Matrum), quien era lugar teniente de Danny La Z, cuando se ocultaba en una finca del paraje de Loma Verde de Cambita Garabito.
Mientras que la semana pasada fue muerto Alexandro Lorenzo (Alex), quien junto al primero mataron otro hombre hace dos meses en Cambita Garabito, por divergencia en la venta de drogas, en este poblado.
La Policía Nacional, le atribuye a Danny La Z,  la muerte de dos personas entre ella un agente policial.
De a cuerdo a las informaciones, Puello al ser mandado a detener por los agentes bajo su orden mostró un perfil sospechoso y se le conminó abajar la mochila que tenia adherida a la espalda la cual al ser requisada fue hallada la metralleta uci No.94-0000532, sin cargador, ni cápsulas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.