Facebook Twitter RSS

martes, 5 de septiembre de 2017

PGR daría detalles próximas horas sobre presunta muerte Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”

Noticias SC     3:59  No comments

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este lunes que sobre el caso de la supuesta muerte de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), el Ministerio Público viene realizando una investigación que está bastante avanzada y que en las próximas horas podrán dar más detalles.
La directora de Comunicaciones de la Procuraduría, Julieta Tejada explicó que se abrió una investigación para determinar si Castillo Paniagua, condenado a 30 años por asesinato, falleció o fue una maniobra para sacarlo de la cárcel.
La Procuraduría informó que existe un acta de defunción que establece que habría muerto el día 5 de julio del año en curso, cuya revelación la hizo este lunes un diario de circulación nacional.
El acta  explica que Castillo Paniagua murió en una casa del sector Paseo de los Ríos, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, por un “fallo cardíaco debido a infarto agudo al miocardio, carcinoma epidermoide de base de la lengua”.
De acuerdo a las investigación, el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal envió a Quirinito a la cárcel de San Francisco “por razones de humanidad”, para que estuviera cerca de sus padres, quienes supuestamente vivían en ese pueblo.
El juez de Ejecución de la Pena de San Francisco envió a Castillo Paniagua a recibir terapia a un centro médico de Santiago porque estaba supuestamente enfermo, “pero con la extraña instrucción de que al recibir la terapia lo retornaran al domicilio”, donde supuestamente murió.
La muerte fue certificada por un médico legista, cuyo nombre no se ha ofrecido, y a partir de la misma la Oficialía del Estado Civil de la Primera Circunscripción de San Francisco de Macorís emitió el acta de defunción con fecha de registro del 6 de julio del 2017, libro 08092; folio 0039; acta 000239.
Esta situación ha generado dudas en torno a si Castillo Paniagua realmente murió a todo fue parte de una trama para sacarlo de la cárcel.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.