Facebook Twitter RSS

martes, 26 de septiembre de 2017

Niños del Reformatorio SC reciben clase debajo de un árbol en pleno siglo XXI

Noticias SC     4:45  No comments

República Dominicana.- Los estudiantes de la escuela Alejandro Ángulo Guridi, del Instituto Preparatorio de Menores (Reformatorio) de San Cristobal, desde hace un tiempo vienen recibiendo clase debajo de un árbol.
Periodistas, Profesores, estudiantes, dirigentes comunitarios y populares de la zona se quejan de esta lamentable la situación.
No obstante, este grupo de profecionales se quejó porque ya hace mucho tiempo y el problema no se corrige.
Los alumnos de esta escuela no pueden concentrarse en sus estudios y los profesores no pueden rendir una buena labor, porque como están a la intemperie, expuestos al murmullo del público, ruidos de los vehículos y otros escándalos.
“En pleno siglo XXI, en estas condiciones algunos niños y niñas desde hace un tiempo reciben el pan de la enseñanza a la intemperie, esto es ilógico”, dijo una periodista.
Por igual, explicó que ante la problemática se hace urgente buscar una solución, porque los niños y niñas corren el riesgo de perder el año escolar, porque muchos padres no están dispuestos a seguir permitiendo que se les ofrezca enseñanza en medio de una situación tan difícil.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.