Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

José Ramírez da dos jonrones y los Indios llevan 13 ganados en línea

Noticias SC     3:49  No comments

Bartolo Colón lanzó buena pelota ayer, pero perdió ante Tampa.
El dominicano José Ramírez sacudió dos jonrones y los Indios de Cleveland lograron anoche su victoria número 13 en forma consecutiva al vencer 9-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Indios hicieron tres carreras en el mismo primer episodio, una de ellas por el cuadrangular 24 de la campaña para Ramírez, pero los Medias Blancas le anotaron cuatro al abridor de los Indios, el también dominicano Danny Salazar, quien apenas duró dos tercios de entrada en la lomita.
Ramírez empató las acciones en el mismo segundo acto con su segundo vuelacercas de la noche y su número 25 de la estación. En el tercero, los visitantes de Cleveland tomaron ventaja 6-4 y en el noveno sentenciaron el encuentro al ponerlo 9-4. Ramírez, que el domingo disparó un par de jonrones, la sacó por tercer día seguido para un equipo de Cleveland que es el más caliente en las Mayores en la actualidad. La última derrota de los Indios fue el pasado 23 de agosto contra los Medias Rojas de Boston.
Pierde Bartolo
ST. PETERSBURG, Florida. Jake Odorizzi mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo inning en un estadio casi vacío, y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 2-1 a los Mellizos de Minnesota.
El único bateador que se embasó ante Odorizzi fue Eddie Rosario, con un boleto abriendo el quinto. Perdió el dominicano Bartolo Colón, que cedió dos carreras, una por jonrón, en seis entradas y dos tercios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.