Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de septiembre de 2017

Condenan hispano a 365 días de prisión en Brooklyn por golpear pareja de homosexuales

Noticias SC     4:42  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El hispano Loudal Báez, de 61 años, fue condenado a 365 días de prisión por haberle gritado improperios y golpeado a una pareja gay que caminaba abrazada y agarrados de manos en Brooklyn.
 
Cuando Báez vio pasar los homosexuales por su frente les vociferó palabras obscenas y le dijo a los dos hombres que eran una desgracia.
 
Por eso, uno de los “gay” lo enfrentó y el hispano sin perder tiempo tomó un palo que estaba cerca y se lo “desflecó” encima a ambos, quienes fueron trasladados al hospital.
 
"El hispano fue acusado de atacar a dos hombres inocentes que simplemente estaban caminando por la calle, por ninguna otra razón que la orientación sexual de ambos", dijo el fiscal de Brooklyn, Eric González.
 
El pasado viernes Báez fue condenado a un año de prisión al declararse culpable. El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero en las avenidas Fulton con Lafayette a eso de las 9:15 de la noche. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.