Facebook Twitter RSS

martes, 19 de septiembre de 2017

COE emite alerta verde para San Cristóbal por lluvias huracán María de categoría 5

Noticias SC     4:36  No comments

República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comenzará hoy a las 8:00 de la mañana a evacuar a las personas que viven en zonas vulnerables ante la amenaza de impacto del huracán María, de categoría 5.
Las información fue ofrecida por el director del COE, Juan Manuel Méndez, quien emitió una alerta para nueve provincias del país por el posible paso del fenómeno atmosférico que avanza hacia el Caribe con vientos sostenidos de 260 kilómetros por horas hacia el oeste/noreste.
Las provincias en alerta amarilla son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Monte Cristi y La Romana, en especial la Isla Saona.
En alerta verde están Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, Azua y Dajabón.
“La ciudadanía debe cooperar con las autoridades para evitar tragedias”, sentenció Méndez, al recordar que con el pasado ciclón Irma, se pudo evitar víctimas mortales debido a las precauciones tomadas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.