Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de septiembre de 2017

ASOPROMISANCRIS piden arreglo inmediato de las vías de sus rutas

Noticias SC     4:44  No comments

Más de 300 personas se benefician de manera directa y ya poseen tres terminales en Santo Domingo, Preventivas y Sainagua parab adar servicio eficiente a la población
Por Miguel Angel Solano
y Domingo Uribe
San Cristóbal, República Dominicana.- La Asociación de Propietarios de Minibuses de San Cristóbal (ASOPROMISANCRIS), es un esfuerzo mancomunado de los propietarios de vehículos, los chóferes y cobradores y el sindicato que los agrupa.
Félix "Caronte" Guzmán Mojica presidente de la entidad dice sin embargo que las malas condiciones de las calles donde deben hacer la ruta hace que cada día una de sus unidades tenga que salir de servicio porque se les rompen los muelles y desbaratan los bussing los que hacen poseer cuantiosas perdidas.
Esto sin embargo no es óbice para que allí se realice un extraordinario trabajo que beneficia de manera directa a más de 300 personas y un número igual que trabaja en negocios colaterales pero que también son suplidos por sus vehículos.
"Caronte" señala que el trabajo allí es el  “pan nuestro de cada día” ya que debido a las funciones que realizan sus unidades ameritan que casi las 24 horas del día estén trabajando para poder dar el servicio que realizan.
El presidente de la entidad señala que la institución, junto al sindicato que dirige Noel Luna vive de manera permanente actualizando a los choferes y cobradores a fin de que actúen  con respeto a las leyes y a los pasajeros que son el sustento de cada uno de ellos.
Indicó que para un chofer trabajar en una de sus unidades debe someterse a una depuración sobre consumo de drogas y que además deben tener un certificado de no antecedentes penales.
Guzmán Mojica manifestó que el precio de las unidades en que son transportados los sancristobalense oscila entre los tres y cuatro millones de pesos lo que significa que unido al deterioro que sufren las unidades por el problema de las calles es un gran compromiso que se asume.
Dijo, que los propietarios de la entidad tienen una clara visión de la cooperación y que cada vez que una de sus unidades sufre algún desperfecto fruto de un accidente u otra circunstancia, todos se ponen de acuerdo y cooperan para solucionarlo.
En la actualidad, la ruta B opera con 140 unidades 105 de las cuales corresponden a las calientes y 35 son de expreso (Frias) lo que garantiza que el transporte en San Cristóbal está garantizado.

La misma ha sido conformada desde el año 2002 para beneficio de la poblacion.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.