Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de agosto de 2017

Trío jóvenes derriban vitrina tienda en Brooklyn para robar celulares

Noticias SC     2:18  No comments

 
Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Un trío de jóvenes afroamericano penetraron como cliente a la tienda Computer Smartphone Repair, en Brooklyn, y uno de ellos trató de distraer los empleados hispanos, mientras otro voló una de las vitrinas para sustraer teléfonos celulares, lo que fue impedido por los trabajadores.
 
Luego se armó un forcejeo y los delincuentes voltearon una vitrina, tomaron algunos teléfonos, iPad y Apple Watch, y emprenden la huida, según se observa en un video suministrado por la policía. Nadie resultó herido.
 
Los sospechosos, que tienen entre 15 y 21 años, huyeron hacia el norte de la avenida Pennsylvania, y todavía no han sido arrestados, dijo la policía.
 
El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado 15 de julio, en el negocio ubicado en el 937 de la avenida Pennsylvania con la avenida Wortman, en Brooklyn, pero este martes fue que la policía dio a conocer públicamente la información y el video.
 
Cualquier persona con información debe comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.