Facebook Twitter RSS

sábado, 5 de agosto de 2017

Robelt Valenzuela elector nuevo presidente CODIA Sur central 2017-2018

Noticias SC     5:58  No comments


Fue electo por el movimiento Dignidad gremial codiana.

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana.-  El joven ingeniero Robelt Valenzuela fue electo en una plancha única como en nuevo representante del Colegio Dominicano de Ingeniero y Agrimensores (CODIA) que rige la ley 61-60 y 62-01.

El joven ingeniero ex directivo de la gestión pasada expresó que en su gestión realizará un trabajo más activo en asesoría de la mano de las instituciones del gobierno central y las alcaldía que componen esta importante demarcación apegado a la honestidad, capacitación y transparencia de la mano de todos sus miembros sin distinción algunas acotó Valenzuela.

La plancha ganadora esta compuesta por el ingeniero civil Robelt Valenzuela como su presidente, ing. Leoncio Peguero secretario general, ing. Ind. Radhamés Pérez tesorero, agrimensor Conrado Otoniel Martínez secretario de actas, Arq. Ervin Antonio Peralta M. secretario de relaciones públicas y el Ing. Carlos Tineo Peña como secretario de educación y eventos.

La nueva directiva esta compuesta por las provincias San Cristóbal,  Bani Azua y Ocoa la que esta compuesta por más de 600 profesionales de diferentes disciplina  dijo de manera enfática trabajará de la mano con la Defensa Civil en momentos catastróficos como asesores de así suceder, expresó que el CODIA velará que las construcción se realicen con todas las normativas que establecen las leyes y normativas del sistema construcción.

Realizó un llamado a la integración de todos sus miembros para fortalecer más la institución que los agrupa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.