Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de agosto de 2017

PN detiene a dos en Najayo y Palenque acusan de matar a un comerciante en SD

Noticias SC     4:02  No comments

República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, apresaron ayer tarde a dos hombres que mataron a golpes al administrador de un establecimiento comercial en la urbanización Esperanza, sector Villa Faro, de Santo Domingo Este, donde ambos laboraban como mensajeros.
Adolfo Lorenzo Acevedo, de 22 años de edad y José Ramón Custodio, de 27 años, fueron apresados el primero en la comunidad de Najayo, San Cristóbal y el segundo en Sabana Grande de Boya. Ambos huyeron luego de haber causado la muerte del comerciante Raúl Alcántara Menéndez, de 50 años.
El crimen ocurrió el pasado 29 de julio en horas de la madrugada en el colmado El Mercado, en la urbanización La Esperanza, Villa Faro, de acuerdo a los informes ofrecidos por la Policía.
Los dos hombres, tras ser arrestados por oficiales de Investigaciones Criminales que se trasladaron desde Santo Domingo Este a San Cristóbal y Sabana Grande de Boya, respectivamente, admitieron la comisión del crimen, pero rehusaron revelar a las autoridades las razones por las cuales llevaron a cabo el hecho.
Los dos hombres fueron entregados en la mañana de hoy a las autoridades judiciales para los fines correspondientes, indica el informe de la Policía Nacional.
Los familiares del comerciante asesinado, agradecieron a la institución del orden por la rápida solución del crimen de Raúl Alcántara Menéndez.
La institución informó asimismo que se entregó a las autoridades policiales, la nombrada Eliana Sofía Belén Abreu, de 22 años de edad, que mató de varias cuchilladas a Patricia Martínez de la Cruz, en un hecho ocurrido el 30 de julio en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.
La mujer era buscada por miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, de la Dirección Santo Domingo Este, pero anoche optó por entregarse al coronel Francisco Pérez Encarnación, subcomandante de la Dirección de Investigaciones Criminales, con asiento en el destacamento Felicidad, del sector Los Mina.
Será sometida a la justicia en la mañana de hoy, según el informe de la Policía Nacional, quien dijo que el crimen de Patricia de la Cruz, ocurrió en el sector Las Cañas, de Los Mina, Santo Domingo Este.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.