Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de agosto de 2017

Pedro Martínez: Los 3,000 hits de Beltré sellan entrada a Cooperstown

Noticias SC     3:23  No comments

El lanzador Pedro Martínez, inmortal del Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown de los Estados Unidos de Norteamérica, durante una visita al estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, mostró su regocijo por los 3, 000 imparables alcanzados en Las Grandes Ligas por su compatriota   Adrián Beldré.
Entiende, que el logro del dominicano que acciona con Los Rangers de Texas, prácticamente sella su llegada al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas Norteamericana.
Dijo que, “estaba ansioso esperando ese momento para compartir su felicidad por esa gran proeza de Beltré”.
Destacó la disciplina de Beltré, así como su talento y la integridad con la que ha encarado su profesión a lo largo de todo su desempeño.
Afirmó,  que la estelar tercera base del equipo de Texas en la Liga Americana, será uno de varios dominicanos, cuyo destino habrá de ser la inmortalidad deportiva.
Nombró como próximos miembros del templo beisbolero Norteamericano, a David Ortíz, Vladimir Guerrero, y Albert Pujols, entre otros”. A manera jocosa manifestó, “los estaré esperando,  nos juntaremos todos”.
Martínez, estuvo en el parque Cibao el sábado pasado, como invitado especial para hacer el lanzamiento de honor, en el acto inaugural  de la Décima Versión del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que auspicia el empresario inmobiliario santiaguero del mismo nombre.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.