Facebook Twitter RSS

sábado, 26 de agosto de 2017

Concejal PRM Jorge Hiche Ramirez lanza oficialmente sus aspiraciones presidente municipal, "luchará por la unidad"

Noticias SC     19:00  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Concejal del Partido Revolucionario Moderno Jorge Hiche Ramírez lanzó sus aspiraciones a la presidencia municipal por esa organización política y bajo la consigna de unidad partidaria dijo alcanzará el triunfo en el 2020.


Al acto de lanzamiento de sus aspiraciones contó con la presencia de casi la totalidad de la dirección de la organización que lidera la oposición nacional a nivel provincial y municipal lo  que le dio una connotación de unidad.

La presencia de representantes de todas las zonas en que la que está constituido el Partido Revolucionario  Moderno (PRM ) constituyó simbolizó la coerción que presenta el joven dirigente para lograr sus aspiraciones.

En la actividad intervinieron representantes  de los estamentos diligénciales del PRM, juventud, organizaciones y frente de masa, representantes de la mujer,  entre otros  quienes expusieron el gran potencial que tiene para la organización el Jorge Hiche Alcance la presidencia de dicha organización.
Al hablar en el acto, Jorge Hiche Ramirez hizo un recuento de lo que ha sido su vida partidaria destacando la presencia dela ingeniero Angel Rafael Salazar de quien dijo es su mentol dentro de la política al cual agradeció su asistencia.

Jorge Hiche señaló que la PRM se le presenta la gran oportunidad de sacar al Partido de la Libercion Dominicana del poder en las elecciones del 2020 pero que para ello se hace necesaria una unidad monolítica dentro de la estructura dirigencial a todos los niveles.

“No podemos permitir que nos desgobierne una organización podrida, que expele pus  y que contamina todo el entorno por sus hechos de corrupción y dispendio de los recursos del pueblo dominicano” sentenció.

Hiche dijo que sus aspiraciones comprometen en su totalidad la unidad monolitica del PRM y que sin importar a qué otro grupo pertenezca cada quien será un ente de unidad partidaria en todo los sentidos.

El acto contó con la presencia de Osiris Guzmán, el diputado Nelson de la Rosa, Rafael Salazar, Apolinar Nova, entre otros conotados dirigentes del PRM quienes destacaron la gran valía que tiene el concejal residente en el sector de Nueva Esperanza.

Estuvo acompañado además por sus familiares entre los que encontraba su esposa, sus hijos, sus padres, tios y otros residentes del sector donde vive quienes dieron testimonio de su valía en un documental que se presentó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.