Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de agosto de 2017

Condenan a 10 años cárcel a exgeneral PN explotaba sexualmente a ocho menores

Noticias SC     4:27  No comments

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 10 años de prisión un médico y exgeneral de la Policí­a encontrado culpable de trata de personas para fines de explotación sexual en perjuicio de ocho menores de 12 a 16 años y otras dos personas.
Juan Antonio Horton Rodríguez fue denunciado ante el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) por una persona que prefirió mantenerse en el anónimato.
El denuncinte dijo a las autoridades que siempre observaba una gran cantidad de niñas y adolescentes que eran abusadas y explotadas sexualmente en una vivienda del sector La Paz, de esta capital.
CONANI refirió la información a la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.
La investigación determinó que Horton Rodríguez reclutaba y daba acogida a las víctimas, provenientes en su mayoría de los municipios de Sabana de la Mar y El Valle, en Hato Mayor.
“El acusado ejercía violencia física, psicológica, amenazas con arma de fuego y aprovechaba la situación de vulnerabilidad y bajo nivel de estudios de las víctimas, para explotarlas sexualmente”, explica el expediente acusatorio.
Horton Rodríguez deberá cumplir la condena en la penitenciaría de La Victoria.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.