Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de agosto de 2017

Centro Médico Grumed implementa nueva plataforma en su laboratorio

Noticias SC     14:13  No comments

República Dominicana.- El recién inaugurado Grupo Medico San Cristóbal (Grumed) instaló la herramienta para laboratorios clínicos Sinergia Software, con la cual podrán ofrecer mejores servicios a sus pacientes.

De acuerdo a los directivos de Grumed, este centro médico busca satisfacer la demanda de servicios de salud de los sancristobalenses, por lo que la implementación de Sinergia Software se suma a sus objetivos de brindar mayor calidad.

Con Sinergia Software, Grumed cuenta con un analista de laboratorios agregado a su equipo, ya que esta plataforma trabaja para clasificar y gestionar toda la información asociada a una muestra.

Esto permitirá que el centro médico pueda hacer entrega de los resultados a sus pacientes en menos tiempo y con mayor calidad. 

De acuerdo a la doctora Ana Genao, directora del centro de salud, Sinergia Software se adapta perfectamente a los servicios ofrecidos por Grumed, ya que permite la agilización de las entregas de una manera segura y organizada.

En tanto que Basilia Sano y Ana Díaz, administradora general y encargada de laboratorio, respectivamente, coincidieron en que con esta plataforma contarán con “un analista más”, por lo que podrán ofrecer excelentes servicios en menos tiempo de lo esperado.

De su lado, el gerente general de Sinergia Software, Alexander Pérez, destacó las cualidades con las que cuenta esta herramienta, y aseguró que “sin dudas Sinergia Software resolverá muchas de las problemáticas con las que se encuentran los laboratorios clínicos, durante el desarrollo del trabajo diario”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.