Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de agosto de 2017

Alcalde SC Nelson Guillén confirma lanzan extremidades fundas hospital del seguro social Rafael J. Mañón

Noticias SC     2:11  No comments

Los lugareños denunciaron que la compañía recolectora de basura no recogía la basura hacia más de tres semana, lo que resulta que es extraña esta denuncia o quizás trama.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Agosto 2017).- El alcalde y periodista Nelson Guillen, demandó del Ministerio de Medio Ambiente, el sometimiento a la justicia del director del Hospital Rafael J. Mañon, doctor Ivanhoe Balbuena Corporán, acusado de violar las leyes y normas de medioambientales.

Guillén dijo que el director del centro permite que por semanas estén depositadas fundas conteniendo excrementos humanos, que perjudica la salud de decenas de residentes de la zona.

El alcalde Nelson Guillen se presentó en compañía de la directora Regional de Salud Pública y acusó al director de tomarles el pelo a los funcionarios del cabildo, cuando oculta las fundas rojas conteniente extremidades humanas, en fundas negrea, lo que fue descubierto por los funcionarios presentes.

 “Eso se acabó, ese relajo, la protección de ustedes, la sumimos nosotros y el Ministerio de Medio Ambiente, nosotros no vamos a permitir esta situación de lanzar excrementos humanos”,


Cuándo se le pregunto, sobre centros clínicos que lanzan excrementos humanos en las márgenes del Rio Nigua, la respuesta fue que “no tengo conocimiento de eso”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.