Facebook Twitter RSS

martes, 18 de julio de 2017

Tres muertos en disputa por control de ventas de drogas en Salcedo,

Noticias SC     4:20  No comments

Tres muertos en disputa por control de ventas de drogas en Salcedo

República Dominicana.- Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales que se disputaban el control de la venta de drogas en el sector Los Mangos y Villa Flor, del municipio Salcedo.
De acuerdo a reportes de la Policía en la zona, los muertos fueron identificados como Beatriz Polanco, de 66 años de edad; Moisés Brito, de 23, y otra persona aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.
Los heridos son Kelvin Liriano, de 29 años de edad; Stephanie Rosario, de 18 años, Fabián González de 19 años, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron alcanzados por los disparos en las piernas y brazos y fueron atendidos en diversos centros de salud de Salcedo, mientras que uno de ellos tuvo que ser llevado al citado centro asistencial de San Francisco de Macorís.
Según versiones de testigos, Polanco, residente en la comunidad El Jayabo, era la cabecilla de una de las bandas.
Residentes en dicha comunidad responsabilizaron a las autoridades por el hecho, debido a que en reiteradas ocasiones habían presentado denuncias y querellas a la Policía y ante el Ministerio Público sin obtener respuesta.
Mientras el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, informó que varias personas han sido interrogadas por el hecho y el mismo se encuentra en fase de investigación, por lo que no se pueden suministras mayores informaciones para no entorpecer el proceso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.