Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de julio de 2017

Regidor Omar Méndez revela empresa triple AAA percibía unos 150 millones de pesos al año

Noticias SC     21:27  No comments

SANTO DOMINGO. El regidor por el Distrito Nacional, Omar Méndez Lluberes, dijo este miércoles que la empresa triple AAA, propiedad del empresario Ángel Rondón principal imputado por el caso Odebrecht,  percibía unos 150 millones de pesos al año en esa demarcación.  
 
Catalogó como un abuso que una empresa reciba una suma millonaria, cuando en esa alcaldía se mantenía un déficit presupuestal, y cuyas funciones se limitaba al cobro de arbitrios.
 
Manifestó que el Ayuntamiento asumirá las funciones de la contratista, acción que permitirá un ahorro significativo de los gastos y permitirá que la reinversión en otras áreas.
 
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) especificó que varios juristas estudian los términos de acuerdo pactado entre ambos organismos, para su posterior publicación.
 
‘‘No estamos diciendo que el contrato sea irregular o regular, sino será investigado’’, dijo al ser entrevistado en el programa televiso Resumen Matinal

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.