Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de julio de 2017

PN Eddy Peña lo habría asesinado un exempleado de su padre

Noticias SC     2:02  No comments

República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes informó ayer que Eddy Peña habría sido raptado y posteriormente asesinato en represalia por un exempleado de su padre, quien le había robado en dos ocasiones y por ello tenía una orden de arresto.

El exempleado fue identificado por la Policía como Juan Carlos Zapata Mendoza (Kiko 7), de 31 años, quien esta prófugo.

Según el director de la Policía Zapata Mendoza tenía una medida de coerción de prisión que le fue variada por presentación periódica por el homicidio de dos hombres en Mao.

“La Dirección Central de Investigaciones Criminales realizó las diligencias necesarias para la investigación y se determinó que fue un crimen que lo realizó un exempleado del padre del joven, ellos tenían unas diferencias producto de dos robos que este le había realizado, parece que en represalia lo mató, incluso ellos tenían una orden de arresto contra esa persona”, expresó el director policial.

Robo. Indicó que Zapata Mendoza robó unos cuadros y una planta eléctrica al padre de Eddy, y realizó otro robo en un local en la parte Este de la ciudad, que no especificó.
“Cabe destacar que hablamos de un delincuente que tiene responsabilidad en dos muertes en Mao producto de robos, esa persona tiene antecedentes en los archivos de la Policía y también tenía una medida de coerción de prisión que le fue variada por presentación periódica”, sostuvo.

A Zapata Mendoza le atribuyen la muerte a tiros de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y el haitiano San San, el mes pasado, en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez en Guatapanal, Mao, Valverde.

Este hecho lo habría cometido junto a Valentín Peña Gómez, Juan Bautista Martínez Ciriaco y una mujer apodada “La Rubia”, quienes están prófugos.
El cadáver de Peña fue hallado en un solar baldío en San Cristóbal con un disparo y el vehículo que pretendía rentar lo encontraron en Santiago quemado.
Unidad Canina. El director habló luego de inaugurar un local de la Unidad Canina, en el Canódromo a la que la embajada Estados Unidos le donó 10 caninos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.