Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de julio de 2017

Juegos provinciales y fiestas patronales aportan muy poco al desarrollo

Noticias SC     4:41  No comments

Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- Los juegos provinciales y las fiestas patronales aportan muy poco al necesario desarrollo de la provincia de San Cristóbal que no ve despegar ningunas de sus disciplinas deportivas y que se estanca en el aspecto cultural y de desarrollo cognoscitivo.
En el caso de los juegos provinciales ,ninguna institución deportiva o de cualquier índole mide los alcance del desarrollo que los mismos producen para que el deporte se convierta una verdadera opción de sacar a la juventud de los vicios y las drogas.
Los estadios, las canchas, los programas de desarrollo no existen en el ámbito deportivo y en consecuencia estamos sumergidos en un círculo vicioso que hace de esta actividad más de lo mismo ”allante y movimiento”.
Para el desarrollo de los juegos provinciales siempre se recurre a los patrocinios que buscan del gobierno y de algunas instituciones privadas sacarle recursos que en algunos casos se convierten en opciones para que algunos dirigentes consigan dadivas.
En el caso de las patronales, siempre aparece el “Chapulin Colorado”, la Cervecería Nacional Dominicana” con su  parafernalia de sonido que violan todos los preceptos que en termino de medio ambiente hay.
El mismo grupo de individuo actúa para hacerles la vida imposible a los ciudadanos que convergen en los alrededores de esas “Vagabundería” llamadas patronales que se han regado como la verdolaga en todos los rincones de la provincia.
Igual que hizo la Cámara de Comercio con la celebraciones de Expo Constitución, hay que darle un nuevo giro a esas actividades para que no sigamos envueltos en esos “bultos” llamados juegos provinciales y fiestas patronales

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.