Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de julio de 2017

Insólito: Pistola se le cae y dispara a discapacitado al tomar bus en Brooklyn

Noticias SC     2:44  No comments

Imagen Ilustración
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Insólito: la pistola de un hombre discapacitado en silla de ruedas se disparó al caer al suelo este miércoles cuando se disponía a subir en un autobús público en la parada de la avenida Howard y la calle Fulton, en el sector de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn.
Por suerte el disparo no logró herir ninguno de los más de 25 pasajeros que se encontraban en el interior del vehículo y otros tantos que se proponían abordarlo, entre ellos algunos dominicanos.
Al sonar el disparo se armó el corre-corre y algunas de las personas rodaron por el suelo al tropezar en su intento por salir rápido del autobús.
El discapacitado tomó su pistola nuevamente y se marchó raudo del lugar. La policía llegó a los pocos minutos pero no pudo apresarlo, y ahora lo persigue.
 Si alguna persona tiene conocimiento del caso, la institución solicita llamar a “Crime Stoppers at 1-800-577-TIPS” o enviar un mensaje de texto al  TIP577.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.