Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de julio de 2017

Estafa municipal: Inician asfaltado calles San Cristóbal con sus alcantarillados, imbornales y drenajes tapados

Noticias SC     8:20  No comments

Pese a llamado de la población alcaldía asfalta calles con los drenajes tapados.  

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (02 Julio 2017).- Gobierno central en combinación con la alcaldía municipal inicio pese advertencia el asfaltado de las calles céntricas de este municipio, como una promesa de campaña del entonces candidato a la alcaldía Nelson Guillén pero llena de corrupción, ya que sus calles en las intercesiones sus alcantarillados, imbornales y drenajes están tapados en las mayorías de las vías con obstrucciones.   .

La ceremonia inaugural fue en la calle María Trinidad Sánchez.

El asfaltado de las calles de la ciudad es esperado por los residentes pero con las mayorías de sus normativas que no se han cumplido con los estándares de calidad y normativas que rigen las normas (ética) de la ingeniería.

Guillén prometió el asfaltado, pero para ello condicionó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), corrigiera las averías provocadas por las fugas en las tuberías, pero no la limpiezas de las alcantarillas, imbornales ni drenajes. Lo que he considerado una burla a la población ya que el llover el nuevo asfaltado se levantara por las lluvias al no poder deslizarse. esta acción es considerada un acoto de corrupción y doble moral.  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.