Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de junio de 2017

Testigos aseguran Blas Peralta fue el que disparó hacia vehículo del ex rector Mateo Aquino Febrillet

Noticias SC     14:24  No comments

Coacusados por muerte Febrillet piden perdón y dejan mal parado a Blas Peralta
Santo Domingo.- Tras iniciar el conocimiento del juicio de fondo que se le sigue a Blas Peralta, los imputados Franklin Venegas y Geraldo Félix Batista señalaron que Peralta fue la persona que disparó al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

En la audiencia los imputados aseguraron que tras disparar la pistola que dio muerte a Febrillet, Peralta dijo que los habría matado a todos de no trancarse el arma.
De su lado, el presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado), dijo que no hablará ahora sino en su momento.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inició este jueves el conocimiento del juicio de fondo contra Peralta acusado junto a otros de la muerte del exrector.
Se recuerda que el pasado miércoles las juezas  Ingrid Fernández, Claribel Nivar y Ana Leticia aplazaron la audiencia a los fines que la Corte de Apelación de la misma jurisdicción decida si acoge o no la recusación en su contra.
El exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, fue asesinado de un disparo de arma de fuego, en fecha 11 de marzo del pasado año, durante un hecho registrado en la avenida Anacaona, del sector Mirador Sur, luego de una discusión por asuntos políticos entre candidatos a posiciones congresuales en las pasadas elecciones generales, que inició en un restaurant de la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.