Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de junio de 2017

Taller Literario Narradores de Santo Domingo presenta campaña “Acercando al pueblo a la lectura”

Noticias SC     3:05  No comments

Acercando al pueblo a la lectura: 60 escritores dominicanos al metro de Santo Domingo en conmemoración del natalicio de juan Bosch se llevará a cabo cada viernes del mes de junio.

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de difundir la literatura dominicana y conmemorar el  108 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch, el Taller Literario Narradores de Santo Domingo (TLNSD) desarrollará la campaña “Acercando al pueblo a la lectura”.

Los viernes 2, 9,16 y 23 de junio los integrantes del grupo literario realizarán lecturas en diversas estaciones y vagones del Metro de Santo Domingo, de 4:30 a 5:30 de la tarde. El 30, día del natalicio de Bosch, efectuarán una lectura simultánea en las paradas Centro de los Héroes, Juan Pablo Duarte y María Montez, a partir de las 5 de la tarde.

Por otro lado, la campaña incluye la colocación de afiches con fragmentos de la obra de 60 escritores y escritoras que constituyen una muestra representativa de la literatura clásica y contemporánea de la República Dominicana.
Entre los seleccionados se encuentran Pedro Peix, Virgilio Díaz Grullón, Rita Indiana, José Acosta, Kianny Antigua, Fernando Berroa, José A. Beltrán, Niurca Herrera, Lady Laura Liriano, entre otros.
 “Con esta actividad celebramos a Bosch, el maestro más grande de la técnica literaria que tenemos hasta el momento, y reivindicamos el sentido de nuestro taller que es el de conocer y divulgar los aportes literarios de los escritores, tanto locales como internacionales”, destacó Rodolfo Báez, coordinador del TLNSD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.