Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de junio de 2017

Policía NY multan sus primeros compañeros por estacionar mal sus vehículos

Noticias SC     22:14  No comments

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El equipo de Trigger Cops Modal, instruido por el alcalde Bill de Blasio, para poner tickets a los vehículos de todo aquel que posea un  letrero asignado por los departamentos correspondiente de la ciudad y estacione su vehículo mal en las vías publicas, se estrenaron poniendoles multas a varios carros de agentes y guardias de seguridad escolar en Staten Island.
Los agentes de seguridad de una escuela secundaria y los agentes de un precinto cercano al centro escolar fueron mulados a principio de esta  semana por estacionamiento ilegal.
Hace dos semanas el Alcalde instruyó poner multas a todo aquel que abuse de los letreros asignados y estaciones encima de las aceras, paradas de autobuses, frente a los hidrantes de agua, doble estacionamientos y cruces peatonales, ya que los beneficiarios se estacionan impunemente donde quiera, perjudicando el tránsito y la circulación peatonal.
Se ha podido observar que frente a varios precintos los vehículos de los agentes policiales continúan estacionándose como antes, violando la disposición.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.