Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de junio de 2017

Legislador Orlando Espinosa: “policía es incapaz de enfrentar delincuencia”

Noticias SC     14:41  No comments

República Dominicana.- El presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, jurista Orlando Espinosa, acusó hoy a la Policía de no hacer nada para enfrentar la inseguridad y el auge del crimen.
Exigió a la Policía dar una explicación de qué está haciendo para enfrentar la situación de inseguridad que se vive en el país.
Espinosa pidió tomar medidas drásticas para que la Policía cumpla con el deber para el que fue creada que es el de salvaguardar la seguridad de la gente. Añadió que desconoce a qué se está dedicando la Policía, porque no es a garantizar la seguridad de la población.
Denunció un incremento exorbitante del delito en todo el país y lamentó que la población esté indefensa ante esa situación.
”Y las autoridades competentes que tienen que velar por la seguridad de la ciudadanía, entiéndase sobre todo la Policía Nacional, yo quisiera preguntarme a que es que se está dedicando, se está dedicando a cualquier cosa, menos a su labor de seguridad a la población”, dijo.
Espinosa añadió que “el presidente Danilo Medina y hizo un aumento de sueldo y eso no ha valido de nada por lo que entiendo que deben tomarse medidas drásticas para tratar de lograr que estas instituciones cumplan con el deber para el que fueron creadas, de lo contrario no tienen razón de ser, porque si no están haciendo la función para la que fueron creadas, ¿cuál es el objetivo, para qué es que están”.
En las últimas semanas se ha incrementado los casos de robos, asaltos, crímenes por sicariato.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.