Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de junio de 2017

Jurista Penalista Makiley Sánchez califica de política prisión de Temistocles Montás

Noticias SC     14:23  No comments

Por Domingo Uribe

San Cristóbal, República Dominicana.- El abogado penalista Makiley Sánchez calificó como política la prisión de  Juan Temistocles Montás debido su estatura en término político para ser presidente de la república.

Sánchez, quien tiene una maestría en Derecho Procesar Penal dijo que lo que se pretende con eso es hacerle daño en término político tras calificarlo como un hombre integro,honesto  serio e incorruptible.

El experto en derecho Procesal Penal  indicó que Juan Temistocles Montás es el artífice de las transformaciones que ha experimentado el estado dominicano para beneficio de la sociedad en sentido general.

“Si se hubiese dedicado a trabajar para conseguir dinero fuera trillonario pero prefirió servirle a su pueblo desde una posición política, la cual ha asumido siempre con entereza y gallardía a favor de los dominicano” expresó.

Manifestó que su implicación en el caso Odebrecht es una aberración jurídica ya que ni en el antiguo Código Procesal Romano ni en el Procesal Moderno es válida la prisión sin pruebas como sucedió en el caso de Temo.

Sánchez expresó su convencimiento y mostró la seguridad de que el pueblo dominicano no acepta la decisión que tomó el juez de la aplicación de las medidas de coerción en contra de un hombre que goza de una estima sin precedente en político alguno de la República Dominicana.

Dijo esperar que los honorables jueces de la Suprema Corte de Justicia enmienden el error que se ha cometido con uno de los políticos mas probo de la República Dominicana para el bien de una sociedad que necesita referentes como el de Temistocles Montás.

Makiley Sánchez dijo que a partir de este momento,él y otros abogados de su equipo trabajaran sin descanso hasta lograr llevar nuevamente a su hogar a un sancristobalense que prestigia a los hombres y mujeres de la ciudad benemérita.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.