Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de junio de 2017

Encuentran cadáver ensangrentado y dentro de una bolsa plástica en Bocacanasta, Peravia

Noticias SC     2:44  No comments

República Dominicana.- El cadáver de un hombre fue encontrado en una bolsa  plástica en la comunidad de Bocacanasta, provincia Peravia, informó ayer martes la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
La víctima fue identificada por las autoridades como Deiby Rodríguez, de 34 años, cuyo cuerpo presenta varias heridas de un arma punzo-penetrante y contusiones en el cuerpo, ocasionadas con otros objetos.
La víctima residía en la calle Máximo Gómez número 4 de la comunidad de Boca Canasta, reveló la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

En la escena del crimen fueron encontrados partes de las instrumentos como un cuchillo y varias piedras ensangrentadas que presumiblemente usaron los asesinos.
El médico legista Walter López, a cargo del levantamiento del cadáver, y quien se hizo acompañar de varios representantes del Ministerio
Público y miembros del Departamento de Delitos Criminales de la Policía.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para la necropsia de ley.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.