Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de junio de 2017

El vicepresidente PRD Aníbal García Duvergé dice crisis interna amenaza la existencia de ese organismo político

Noticias SC     3:45  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, advirtió este miércoles que esta organización atraviesa por una profunda crisis que amenaza su existencia.
En una carta al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el también encargado perredeísta de las 14 provincias del Cibao solicita una amnistía general para todos los sancionados del partido blanco.
Recomienda la conformación de una  comisión para organizar la próxima convención nacional del partido para el 5 de julio del presente año, fecha en que se conmemora la llegada del PRD al país.
Explica que esa comisión debe estar debidamente representada por las corrientes internas que tienen candidatos a la presidencia de la organización.
García Duvergé pide a Vargas Maldonado designar las comisiones locales (CLO) bajo la supervisión y dependencia de la Comisión Nacional Organizadora de la convención y que la misma sea integrada por las corrientes internas que propongan candidatos a la presidencia del PRD.
“Las comisiones deben tener la responsabilidad de reestructurar los organismos provinciales y municipales, conformar los comités de recintos electorales”, indica.
Además pide organizar el padrón electoral de militantes,     el cual debe estar listo tres meses antes de la convención, tal como lo establecen los estatutos internos.
García Duverge exige organizar el padrón de los frentes de masa, las comisiones electorales, provinciales y municipales, además de los centros de votación.
Sugiere que la Comisión Organizadora de la  convención debe estar encabezada por representantes de la sociedad civil, bajo la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.