Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de junio de 2017

Congresista Adriano Espaillat reconoce Mes de Concientización sobre el Alzheimer y el Cerebro

Noticias SC     0:26  No comments

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Mes de Concientización sobre el Alzheimer y el Cerebro.

"El Alzheimer y la demencia relacionada con esta enfermedad impactan un estimado de 5.5 millones de estadounidenses de todas las edades. Cada 66 segundos, alguien desarrolla demencia por Alzheimer y para el año 2050 esa tasa aumentará a cada 33 segundos. Enfermedades de Alzheimer y el cerebro podrían no presentar dolencias obvias, pero la disminución de la calidad de vida es evidente y desgarradora para sus víctimas y sus seres queridos ", dijo el congresista Espaillat.

"Durante el Mes de Concientización sobre el Alzheimer y el Cerebro, destaquemos la importancia del diagnóstico precoz y la necesidad de incrementar nuestra educación y conciencia sobre esta enfermedad y su impacto. Como miembro del Congreso, continuaré mi trabajo en apoyo de los esfuerzos de investigación actuales y futuros en nombre de los cuidadores y de aquellos que viven con la enfermedad de Alzheimer. Únase a mí durante el mes de junio para aprender más acerca de esta enfermedad y estar vigilante con nuestros amigos, familiares y seres queridos hasta derrotar esta enfermedad de una vez por todas”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.