Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de junio de 2017

Colapsa tubería colocada en áreas peatonal autopista 6 de Noviembre SC, miles de galones de agua se derrama por segundos

Noticias SC     15:31  No comments

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana.- Miles de galones de agua se pierden por segundos debido a la ruptura que ha sufrido en varias partes la tubería provisional que colocó la Corporación Nacional de Aguas Potable y Alcantarillado  (INAPA).

Los cientos de vehículos que se desplazan por la zona desde está ciudad hacia Santo Domingo reducen la velocidad por temor a omparse un vehículo con otro. Cientos de personas tiende a pararse y a su vez grabar con sus teléfonos móviles el gran espectadores que ha provocado el derrame de agua en la zona.

Hasta el momento ningún miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ni de la seguridad vial se han presentado al lugar para poder controlar el tránsito vehícular y los grandes entaponamientos.

Población pide al o los ingeniero cubrir los gastos materiales que este mal ingenio de colocar una tubería de gua encima de una acera algo nunca visto en la ingeniera, piden al CODÍA quitar la matricula a quien sugirió la colocación de esta tubería encima de una acera.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.