Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de junio de 2017

Actor dominicano Andrés García posee 95% cuerpo con paralizáis hace un mes

Noticias SC     3:53  No comments

Desde hace casi un mes el actor de 75 años apenas puede moverse y caminar ya que tiene paralizado el 95 por ciento del cuerpo.
El artista confesó lleva casi dos semanas sin poder salir de su habitación puesto que “camino dos pasos, se me dobla la pierna izquierda y me voy para abajo”.
El inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Tú o nadie (1985), reveló, además, que padece muchos dolores durante todo el día y que las pastillas que se está tomando —un derivado de la morfina— no logran aliviarle, por lo que está pasando por “una época muy difícil”.
El actor tiene los músculos totalmente contracturados, de ahí los dolores que sufre y su escasa movilidad. Hasta el momento, las radiografías que le han tomado no evidencian fractura o lesión alguna. Sin embargo, García espera trasladarse en cuanto pueda a la Ciudad de México para realizarse más estudios y así descartar que se haya roto algo en la columna.
El artista se culpa de la dolorosa situación que está viviendo actualmente ya que hace pocas semanas se atrevió a conducir un auto de carreras a campo traviesa cuando a su edad —y tras la operación de columna que le practicaron hace dos años— no era nada conveniente.
El famoso actor mexicano Andres Garcia esta pasando por un momento bastante difícil de su vida. Después de haber paseado en un vehículo todo terreno sufrió de un accidente que lo tiene inhabilitado del 95% de su cuerpo.
Como consecuencia de este problema causado en su columna vertebral, Andres Garcia sufre de fuertes dolores y no puede moverse en lo absoluto, esta prácticamente paralizado.
El actor paso 20 días con las dolencias hasta que estas se agravaran, las primeras tomografías no habían presentado ningún tipo de lesión como fractura ni nada que pudiera afectar seriamente su movilidad.
En los próximos días se le practicara una resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión y así los Doctores decidirán cual sera el mejor tratamiento a seguir.

TIENE EL 95% DE SU CUERPO PARALIZADO

Estas son las declaraciones del propio actor sobre lo sucedido:
Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento.
Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes.
Desde aquí queremos formar una cadena de oración por Andres Garcia, esperando que pronto pueda superar estos problemas de salud con Dios en su corazón.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.