Facebook Twitter RSS

domingo, 28 de mayo de 2017

AMUPROSANC realiza su tradicional encuentro de las madres. 19 años llevando alegría

Noticias SC     6:07  No comments


"Hemos realizado de manera continua desde el 1998 esta actividad como siempre quiso mi madre la doctora Margarita Montas" expresó Marcia Matos Montas directora ejecutiva de (AMUPROSANC)

Por Miguel Angel Solano 


San Cristóbal, República Dominicana.- La Asociacion de Mujeres Unidas para el Progreso de San Cristóbal (AMUPROSANC) celebra en grande su tradicional día de las madres.

La actividad que se realizó en la residencia de la extinta fundadora doctora Margarita Montas Domínguez estuvo encabezada por Marcia Matos Montas hoy presidenta ejecutiva de dicha fundación la que ha estado funcionando desde el años 1998.

En el evento fueron rifados electrónicos, corchas, vajillas, entre otros artículos, Marcia Matos expresó que la Asociación continuará realizando el tradicional encuentro para ayudar a las mujeres de la población de San Cristóbal y con el tiempo expandandirlo a otros lugares de todo el país.

Cada una de las mujeres que asistieron al lugar a pesar de la rifa se llevaron consigo un presente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.