Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de mayo de 2017

"Alexis Sánchez no me construyo una casa siento que me dio una mansión" dijo la beneficiada

Noticias SC     1:43  No comments

Berta Valdez (Nena) llova de felicidad al recibir su casa
Nena reside en su nuevo palacio como ella expresó en la calle Oscar Romero #34 a unos pasos de Los Barrancones de Canastica.

San Cristóbal, República Dominicana.- ”No es una casita pequeña y bonita que el diputado ha construido para mi, es un gran edificio de apartamentos” así se expresó Berta Valdez (Nena) al recibir su casa complemente nueva en el sector de Canastica.

Berta Valdez, fue seleccionada por el equipo de trabajo del diputado Alexis Sánchez para ser beneficiada junto a sus cuatro hijos de una casa complemente nueva de un total de cien que se propone construir el legislador.

La obra fue bendecida por el cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación Francis Montillas junto a una gran cantidad de munícipes de Canastica que se regocijaron  por su vecina que en lo adelante no tendrá que salir corriendo cuando llueva.
Tras ser bendecida la obra, el diputado Alexis Sánchez manifestó la gran alegría que lo embargaba al ver cómo una familia del sector que lo vio crecer resolvía uno de los problema mas grande que se puede tener.
“para mi esto no es cumplir una promesa, es sentirme bien con Dios, con mi familia y con mi pueblo que me dio el respaldo para que alcanzara la posición que hoy ocupo y que no serviría de nada si no es unas para servir” expresó.
Tras el acto de entrega de la vivienda,también fue entregado un aporte para la terminación de la vivienda de la señora Flerida Arias residente también en el sector de Canastica y que el diputado calificó como el cumplimiento de una sueño de esa señora.
Otra de la beneficiada ese día lo fue la pareja de esposo Josefina Chapman y Santiago Contreras de la calle Hermanas Mirabal # 126 del sector Lava Pies quien ha sido la beneficiada con la vivienda numero 15 de la cien en total que pretende construir el legislador.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.