Facebook Twitter RSS

martes, 4 de abril de 2017

FUNDACOSAN dona juego de uniformes equipo Pueblo Nuevo para torneo intercalles de baloncesto en San Cristóbal

Noticias SC     4:12  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal (FUNDACOSAN) donó un juego de uniformes al equipo de baloncesto Pueblo Nuevo que acciona en el Torneo Intercalles de esa entidad deportiva.

La entrega la hizo el presidente de la FUNDACOSAN, ingeniero Angry Reynoso, en compañía de un grupo de jóvenes y miembros activos de la institución.
Al donar los uniformes, el exconcejal del PRD, destacó que esa entidad tiene un compromiso ineludible con el crecimiento sano de la sociedad.
Reynoso subrayó que trabaja arduamente por el fortalecimiento del medio ambiente, la educación, los deportes y la cultura, para que los jóvenes asuman su rol en la sociedad y así disminuir la exclusión de este importante segmento social.
En ese sentido, la citada fundación, que ha logrado prestigio y notoriedad por su denodada lucha en la protección y conservación del medio ambiente, también se identifica con la promoción de las actividades culturales y deportivas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.