Facebook Twitter RSS

martes, 4 de abril de 2017

Diputado asegura Movimiento Verde permite que dirigentes de la oposición hagan vida política en esa agrupación

Noticias SC     4:16  No comments

SANTO DOMINGO. El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Santiago, Víctor Suárez, expresó este lunes que ‘‘el movimiento verde’’ permite que dirigentes de la oposición política, que solo se dedican a atacar al Gobierno, se integren a esa lucha.
 
Resaltó precisamente que esos políticos son los que nunca reconocieron el triunfo del presidente Danilo Medina, a pesar a que no obtuvieron un porcentaje significativo en las pasadas elecciones.
 
Dijo que a pesar de todas las debilidades que se le quiere resaltar al Gobierno, el país ha obtenido importantes avances con relación a otros. Manifestó estar en contra de la impunidad y la corrupción porque es un problema que afecta a todos, pero advierte que no es un asunto de un solo partido.
 
El legislador aseguró que habrá más PLD e instó a la oposición política a presentar propuestas certeras para que puedan ser tomadas en cuenta por el pueblo dominicano.
 
Señaló que la declaración que dio la comunicadora Milagros Germán en el galardón de Premisos Soberano sobre su rechazo a la corrupción está parcializadas, debido a que estuvo en años pasados relacionada sentimentalmente con un dirigente que pertenece a la oposición política.
 
Resaltó que se requiere seguir educando en valores a los ciudadanos, en especial a los más jóvenes debido a que los tiempos han cambiado y los jóvenes de hoy necesitan una educación diferente y acorde a los nuevos tiempos.
 
Al referirse al tema de la Ley de Partidos, indicó que existen agrupaciones que no quieren que le fiscalicen porque reciben dinero del narcotráfico o porque no tienen como justificar ante la sociedad los ingresos con los cuales desarrollan sus actividades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.