Facebook Twitter RSS

martes, 28 de marzo de 2017

Gravemente herido raso PN mediante atraco a ARS Constitución en Piantini

Noticias SC     12:15  No comments

República Dominicana.- Fuentes policiales informaron que el hombre herido, tras cometer un asalto en un edificio de ARS Constitución, en el sector Piantini del Distrito Nacional, es un raso activo de la Policía Nacional.
Su nombre es Luis Enrique Reyes Javier, y en estos momentos es intervenido de emergencia en el Hospital de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió pasado el mediodía cuando tres hombres, que se desplazaban en una motocicleta, perseguían a una señora que aparentemente llevaba el dinero hasta la institución de seguros, ubicada en la calle Seminario, entre las avenidas 27 de Febrero y Roberto Pastoriza. Los hombres entraron tras ella, encañonaron a los presentes y se llevaron el dinero.
Segundos después, mientras huían los hombres fueron interceptados por una patrulla de la Policía, que se encontraba en el área. Los agentes policiales hirieron a Reyes Javier, quien llevaba el dinero y portaba un arma de fuego.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.