Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de marzo de 2017

Dos infantes mueren ahogados en río de Maimón de Bonao

Noticias SC     14:03  No comments

MAIMÓN, Bonao.- La Policía informó que dos menores murieron ahogados  en el río Maimón en un hecho que consternó ese municipio.
El general de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito,  dijo que los niños de cuatro años, cuyos nombres no fueron ofrecidos por razones legales, fueron reportados como desaparecidos desde la 4:00 de la tarde del pasado martes.
El primer cuerpo fue rescatado ayer mismo y el otro en la mañana de este miércoles, según informaron las autoridades. Los menores residían junto a sus padres en el sector Bella Vista del municipio de Maimón.
El operativo de la búsqueda de los cuerpos lo encabezaron la Policía, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja y voluntarios del lugar.
Mientras que el general de la Policía, Pacheco Garabito, dijo que se abrió una investigación para determinar la causa del hecho

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.