Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de marzo de 2017

5 mil bancas de lotería generan 90 millones de pesos al mes en San Cristóbal; Motoconcho las mantiene.

Noticias SC     7:00  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- La Asociación de Bacas de Lotería de la provincia de San Cristóbal reportó que más de 5 mil negocios de lotería operan en la provincia de San Cristóbal con un volumen inusitado de  ilegales.
De acuerdo a las estimaciones reportadas por la entidad que aglutina a las bancas de apuesta de lotería y tras la realización de un sondeo entre las personas que atienden dicho negocios se pudo determinar que el promedio de ventas de cada uno oscila entre los 500 y 700 pesos diarios.
Esa cantidad de recursos  arroja un promedio mensual de 90 millones pesos los cuales van a los bolsillos de poco más de 100 consorcios de bancas que operan en la provincia de San Cristóbal y que permiten un estatus holgado de vida para dichos propietarios .
De esa totalidad de recursos recaudado se estima que más del 80% proceden de las compras que realizan diariamente los motoconchistas que operan en la provincia que sobrepasan de 50 mil de acurdo a los datos aportados por la Dirección General de Impuestos Internos para el año 2016.
De los 90 millones de pesos recaudados por las instituciones que se dedican a la venta de loterías poco más de un 10% regresa a los compradores, es decir que en premios son dedicados unos 7.5 millones de pesos por mes.
Los re cursos aportados a la operatividad del negocio alcanzan entre un 10 y un 15% entre alquiler del local, pago de empleados y servicios de energía y datos lo que arroja mensual unos 10 o 12 millones de pesos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.