Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de enero de 2017

Tandas de apagones mantienen atemorizada la población SC 24 horas, robos y atracos aumentan

Noticias SC     2:04  No comments

Robos y atracos se manifiestan en todo los sectores las 24 horas

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Los diferentes sectores de esta provincia se han visto afectados con los contantes ininterrumpidos apagones financieros que ejecuta la Empresa de Distribución de Electricidad de la Región Sur EDESUR en las ultimas horas y semanas.

Soy una mujer de 66 años resido en el barrio de Pueblo Nuevo y apenas nos brindan 5 horas de electricidad al día que nos nos permite dar carga a mi inversor expresó Martina (Mayra) Montas, quien llamo abusivo a los 'prolongados apagones.

Robos y atracos

Al no tener electricidad en mi casa salí a un  centro de diversión a ver el juego de béisbol invernal entre los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas al culminar y caminar apenas a tres cuadra de casa fui atracado por dos hombre que a boldo de una motocicletas me apuntaron con un arma de fuego y me despojaron de mi teléfono móvil, dinero en efectivo y varias prendas expresó José Polanco quien dijo no ira a poner la denuncia a la policía por considerarlo como perdida de tiempo.

Se espera que EDESUR de explicación veridicas sobre las constantes interrupción eléctrica.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.