Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de enero de 2017

Se elevan a 21 los muertos por la avalancha de nieve ocurridos días atrás en el hotel italiano

Noticias SC     0:56  No comments

Una semana después de la tragedia, los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso para encontrar a todas las víctimas.

La recuperación de varios cuerpos más en las últimas horas del martes eleva ya a 21 los muertos confirmados por la avalancha que sepultó el pasado 18 de enero el hotel Rigopiano, en la región italiana de los Abruzos, a falta de localizar a otros ocho desaparecidos.

Durante la jornada del martes los equipos de rescate consiguieron recuperar los cuerpos sin vida de otras seis personas. Entre los últimos muertos confirmados figuraría, según los medios locales, un refugiado senegalés que trabajaba en el hotel. Algunas de las víctimas aún no han sido identificadas pero hay ya once hombres y diez mujeres.
Una semana después de la tragedia, en la que solo ha habido once supervivientes —nueve de ellos rescatados de entre los escombros y la nieve entre el viernes y el sábado—, los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso para encontrar a todas las víctimas.
«Seguimos adelante, debemos terminar el trabajo», ha sostenido el director de Protección Civil, Fabrizio Curcio, reconociendo que se trata de «un trabajo complicado».

En la misma línea se ha expresado el representante de Protección Civil en el centro de coordinación del rescate, Luigi D'Angelo. «No nos detendremos hasta que no tengamos la certeza de que no hay nadie más» bajo los escombos y la nieve, ha asegurado. «Tenemos que seguir buscando hasta el final», ha añadido.
EP Roma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.