Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de enero de 2017

Piden alcalde Nelson Guillen cumpla promesa de campaña de pensionar glorias del deporte en San Cristóbal

Noticias SC     2:42  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Personalidades de esta ciudad e instituciones deportivas y benéficas pidieron al alcalde Nelson Guillen cumpla con el acuerdo realizado en campaña, le ha negado la pensión a Elpidio de Paula ( Makumba), una gloria del boxeo en San Cristóbal.

Expresan que el alcalde alega estar recibiendo otra pensión y no resuelve los problemas que afectan al boxeador y otros deportistas envejecientes él sindico nos prometió ayudarnos en campaña cuando les apoyamos y no nos ha cumplido expresó Makumba.

El boxeador dijo tener su esposa en estado crítico de la salud por lo que se siente impotente por el deber no cumplido. Para apoyar a Guillen Valdez uno de los convenios era ayudar algunas glorias como Enrique Mateo, Luis Portes (Mico),  Agustín y Nelson Nina, etc. y no me ha cumplido ni a mí ni a ellos expresó Makumba.


Expresaron que la pequeña ayuda debe rondar el monto de los ocho mil pesos y que al querer contactar al alcalde Nelson Guillen no contesta las llamadas telefónicas realizadas a su teléfono móvil. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.