Facebook Twitter RSS

viernes, 20 de enero de 2017

Diputado Alexis Sánchez agradecido del presidente Danilo medina por dotar de títulos a parceleros de San Cristóbal

Noticias SC     4:39  No comments

El diputado peledeísta Alexis Sánchez se mostró complacido por la decisión del presidente Danilo Medina por dotar de 504 títulos definitivos de parcelas y solares a familias del asentamiento campesino Santiago Fructuoso, comunidad Daza II, perteneciente al distrito municipal de Hato Damas.

“Ya esos parceleros y familias no tienen por qué temer, ya que han sido dotados de las herramientas, de los títulos definitivos de sus propiedades”, agradeció Sánchez al Mandatario.

Los títulos entregados a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, abarcan una extensión de 3, 300, 033 metros cuadrados, en beneficio de más de 2, 700 personas.

Desde el 1998 los parceleros y las familias esperaban sus títulos definitivos. Esos productores habían sido reubicados en Daza II, de Hato Damas, para dar paso a la construcción de la presa Jigüey-Aguacate, un 18 de enero de 1998, fecha de especial recordación.

Los terrenos comprendidos en este asentamiento están dedicados por completo a la producción agropecuaria con 2,500 tareas de cereza, 1,300 de frutos menores como yuca, plátano, maíz, auyama, entre otros; 800 tareas de mango y 2,000 de pasto para el ganado.

En la actividad estuvieron el gobernador provincial Julio César Díaz y el senador Tommy Galán.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.