Dirigente PLD: la anarquía y el retroceso arroparían el país en un gobierno de Hipólito Mejía

San Cristóbal, República Dominicana.- La anarquía, el retroceso, el hambre, la miseria y el desorden administrativo serian las características principales de un gobierno encabezado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial, ingeniero Hipólito Mejía, aseguró el también ingeniero Adriano del Rosario, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Movimiento Juntos con Danilo (MJD), en la provincia San Cristóbal.


Del Rosario, quien también es encargado de la oficina de Protección al Consumidor (PROTECOM) en la región Valdesia, se expresó en estos términos al momento de presentar al público decenas de vallas promotoras de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, colocadas en lugares estratégicos de cada uno de los municipios que conforman la provincia de San Cristóbal.

El funcionario recordó que los cuatro años de gobierno de Mejía fueron un desastre, en los cuales miles de dominicanos cayeron en la pobreza extrema, por lo que alertó a la población a no dejarse engañar con la consigna “Llego Papá”, porque es una forma de esconder su verdadero nombre y de esta manera disfrazar su mala ejecutoria de gobierno, realizada en el periodo 2000-2004.

“El pueblo Dominicano no debe dejarse engañar por un hombre que esconde su nombre, bajo un seudónimo gracioso; la ciudadanía debe tener bien claro los años de la inestabilidad económica, de la alta taza del dólar, los altos precios de los artículos de primera necesidad y la estrepitosa caída del sistema bancario dominicano”.

Afirmó que el movimiento político que dirige le aportará más de mil votos a la candidatura de Danilo Medina, con los cuales contribuirá a que el 20 de mayo del próximo año, el candidato peledeísta se corone presidente de la república, en la primera vuelta electoral.

Significó que Medina es la esperanza de todas las clases sociales de la República Dominicana, en especial la clase pobre; en cuyo sector estarán concentrados sus principales esfuerzos, haciendo énfasis en la educación, la protección social y la dotación de viviendas para que puedan vivir dignamente con sus familias.

En el acto de presentación de la publicidad exterior alusiva a la candidatura presidencial de Medina, estuvieron presentes decenas de dirigentes del sector externo agrupados en el Movimiento Juntos con Danilo.

Escrito por: Noticias SC en 8:34. Categoria: .

0 comentarios for Dirigente PLD: la anarquía y el retroceso arroparían el país en un gobierno de Hipólito Mejía

Leave comment

...

...

...

...

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

.

.

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms