Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de abril de 2011

EN SEMANA SANTA VILLA ZOILA CASA CLUB : UN DESTINO TURISTICO EN SAN CRISTOBAL

Noticias SC     9:07  No comments

San Cristóbal.-El centro turístico Villa Zoila Casa Club es un lugar placentero,donde se puede disfrutar en un ambiente tranquilo y acogedor, paraestar en familia, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Villa Zoila Casa Club está ubicado en la carretera SanCristóbal-Palenque, a la altura de Mira Cielo, el cual es un lugarparadisíaco, donde se respira la suave brisa del mar caribe, por sucercanía a la playa de Najayo, y posee una hermosa vegetación; dospiscinas, una para niños y otra para adultos; además tiene cuatrohabitaciones amuebladas y confortables para parejas. También poseevarias mesas de billar y canchas de baloncesto para los que le deseenjugar esos deportes; columpios para los niños, niñas y adolescentes.

Además tiene varios salones para reuniones o eventos. Villa Zoila CasaClub se ha convertido en el centro por excelencia para realizar bodas,cumpleaños, encuentros y reuniones de negocios, en la provincia de SanCristóbal. En esta Semana Santa visitar Villa Zoila Casa Club sería unaexperiencia inolvidable. Para mayores informaciones pueden comunicarseen los teléfonos 809-528-6545.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.