MEDICOS Y EMPLEADOS RECIBEN INCENTIVOS HOSPITAL CAMBITA PUEBLECITO SC

CAMBITA EL PUEBLECITO/San Cristóbal.-La dirección del Hospital municipal de Cambita el Pueblecito, entrego incentivos a médicos y empleados de dicho centro de salud. Es la segunda ocasión en que estos lo reciben después de la designación del administrador licenciado Junior Dolores. Los beneficiados se sintieron satisfecho por las iniciativas de este.

La directora de dicho centro de salud Dra. Dorka Amparo se siente satisfecha con la labor que a realizado el administrador de dicho centro de salud, desatancando en el sus logros alcanzado en beneficios de los usuarios que visitan a diario el Hospital. Este hospital esta dentro de la categoría de segundo nivel en el área materno infantil.

Dolores agrego, con relación a la cuota de recuperación, que el departamento de recursos humanos se encarga de evaluar a los usuarios para saber su nivel económico y darle un tratamiento humanista en caso que no pueda pagar dicha cuota.
Además que cuentan con una farmacia interna y una farmacia del pueblo, para apalear la necesidades de las personas que carecen de los recursos para comprar los medicamentos. Y los que no se encuentra en esta son adquiridos en farmacia particulares, llegando a pagar hasta RD$ 200,000.00 mensuales.

Escrito por: Noticias SC en 7:51. Categoria: .

0 comentarios for MEDICOS Y EMPLEADOS RECIBEN INCENTIVOS HOSPITAL CAMBITA PUEBLECITO SC

Leave comment

...

...

...

...

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

.

.

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms