Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de febrero de 2016

Cada día más el público centroamericano se suma a las presentaciones del principe Frank Reyes

Noticias SC     2:50  No comments

Por Arturo Linares

Miami, Fl De la mano de la bachata el Principe Frank Reyes, va ganando en cada presentación el favor del público centroamericano, así lo dejó demostrado cuando casi rompió la capacidad del centro nocturno la Covacha localizado en el Doral de la ciudad de Miami, en este estado.

El artista duró más de 2:45 minutos en tarima interpretando parte de su largo repertorio bajando de la misma a las 5:25 de la mañana frente a un público que no se cansaba de interpretar cada una de las interpretaciones, del príncipe, quien con una amplia sonrisa agradeció los aplausos de su fans que habían llegado a escucharlo cantar.

En cada momento que Reyes mencionaba países como: Hondura, Ecuador, El salvador, Nicaragua y México el grito de los presentes era increíble muy superior cuando mencionaba a Puerto Rico y la República Dominicana fue tanto el entusiasmo que observe entre los presentes, que comenzaron a pagar entradas desde 40 dólares y según un empleado termino mucho más alta por el flujo de personas, que pregunte si el establecimiento era de un dueño de un país centroamericano, a lo que me dijeron que no pero esa noche, el lugar pertenecía a Ellos.


Al terminar su actuación pasada la cinco de la mañana y a pesar de la negativa de sus seguridad por considerar que era muy tarde, el artista cedió una entrevista en exclusiva a este medio escrito y al programa Crónica Te Ve, que se transmite por la cadena Azteca América, los domingos a las 11:00 de la mañana, en el suroeste de la Florida y que es producido por quien escribe.

Al ser cuestionado en relación que los promotores de la Florida solo tienen tres artistas oriundo de la República que tienen su inversión casi segura por la asistencia de público en sus presentaciones a los que menciones, Héctor Acosta El torito, Zacarías Ferreira y El, sonrió y dijo que solo puede hablar por su personas no por los otros, pero que si agradecía a Dios y al gran número de fans de Centroamérica, que siguen su carrera y asisten a sus presentaciones


La última ocasión que había entrevistado a Reyes hace dos años en la ciudad de Orlando, tenía pegado la producción de 24 horas en esa ocasión dijo que no sabía cómo iba a poder superar este trabajo discográfico, sin embargo pasado ese tiempo con la actual, ya la superó con creces, y señaló que eso se logró con la selección de buenos temas con los arreglos adecuado que gusto no solo en el país sino en cada de los mercados que ha llegado su música.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

About Us

Miguel Angel Solano
© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.